Este blog está dedicado a la promoción de la gestión de la Secretaría de Planeación e Infraestructura del Municipio de Flandes - Tolima.

Culmina con éxito la Construcción de dos aulas de clase en la Escuela Camalá




En la Escuela Camalá se llevó a cabo la construcción de dos aulas de clase. Esta sede carecía de infraestructura física necesaria para atender cerca de 250 estudiantes que se congregan allí para recibir formación básica.

Se adjudicó contrato No 242 de 2010 a favor de GCM Ingeniería, forma representada legalmente por la Ingeniera Jenny Lucero Gutiérrez. Esta obra se construyó entre julio y octubre de 2010. Monto del contrato: $52.000.000,oo.

Así cumplimos lo propuesto en el Plan de Desarrollo




Así le cumplimos a Flandes y alcanzamos una de las metas del plan de desarrollo, que por la carencia de recursos no se habían podido alcanzar en el año 2009; la administración municipal agradece a la Gobernación del Tolima por su apoyo y la cofinanciación de proyectos con los cuales se pavimentaron vías en el Municipio de Flandes. Bajo la modalidad de gestión compartida se recibieron de la Gobernación 5.000 bultos de cemento, con los cuales se pavimentaron 960 metros de vías urbanas a saber:

free counters
 
Convert By NewBloggerTemplates Wordpress by Wpthemesfree